NOTICIAS
No olvides ver nuestro UltraTips de esta semana
VER ULTRATIPS
Vea nuestro calendario de cursos
VER CALENDARIO
Tutorial de Arreglo de Fase por el Ing. Jesus Coronilla
VER TUTORIAL
Consulta nuestro manual de inspección de puntos de soldadura
VER MANUAL
Detector de Fallas para puntos de soldadura
SpotChecker
Detector de fallas portátil para probar puntos de soldaduras en la línea de producción.
Peso
Con un peso de 3,2 kg, incluida la bateria, sellado conforme a IP65. Dispone de un cambio de batería de para garantizar un funcionamiento continuo.
Soluciones
Compatible con el equipo USLT2000B. El SpotChecker continua y complementa la gama de soluciones en instrumentos de prueba enfocados en puntos de soldadura.
Software
Utiliza un software de aplicación específico, desarrollado para la evaluación y documentación de las inspecciones en puntos de soldadura. Puede analizar los barridos A y también proporciona una clasificación detallada de fallas en el punto de soldadura.
Portabilidad
Funciona con batería y sellado de acuerdo a IP65. Recarga de batería dentro o fuera del instrumento con la ayuda de un cargador externo.
Fácil uso
Este sistema no requiere de un entrenamiento intensivo para ofrecer las ventajas que ofrece un sistema avanzado.
Conectividad
Puede ser conectado a los dispositivos periféricos externos como por ejemplo el "ratón", teclado e impresora por USB. Puede ser conectado también de forma inalámbrica por WLAN o Bluetooth
Diferentes defectos
El equipo SpotChecker cuenta con un software que permite la evaluación del punto de soldadura permitiendo localizar defectos típicos en la soldadura por punteo.

SpotChecker

El Spotchecker es un detector de fallas portátil para probar puntos de soldaduras en la línea de producción. Pesa sólo 3,2 kg, es con pilas y está sellado conforme a IP65. Dispone de un cambio de la batería de intercambio para garantizar un funcionamiento continuo. Spotchecker no requiere un entrenamiento intensivo, ya que ofrece la ventaja de un sistema "experto" para los menos calificados en la inspección de soldaduras.

Fácil transportación

Su portabilidad permite la inspección que se llevarán a cabo en el lugar donde se realice la soldadura o en la línea de producción, sin necesidad de transportarlo a las estaciones de inspección designadas.
thumb-1
thumb-1
thumb-1
thumb-1
thumb-1
Contacto
5255.57501414
jesus.villegas@llogsa.com
Cuitlahuac No. 54 Col. Aragón la Villa, México DF CP 07000
Métodos
C. Eddy Sistemas
C. Eddy Portátiles
Visita nuestros videos en:
©2013 Llog S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.