DMSGo
Poder
Rango de medición de 4.0 mm a 14.108 m con pulso cuadrado y pico.  
Transductor con columna de agua para acoplamiento constante
Ruedas de magnetismo permanente
Goma antiderrapante
Puente para linea de seguridad
Movimiento por servomotores
Banda de tracción
Conector tipo militar
Soportes para colocación
manguera de liquido acoplante 
  • CARACTERÍSTICAS
  • GALERÍA
  • CATÁLOGO

Araña UT

Características

La “Araña UT” es un vehículo de acceso remoto diseñado para realizar inspecciones ultrasónicas de medición de espesor de componentes de material ferromagnético como tanques, recipientes y tuberías de grandes diámetros, sin la necesidad de montar costosos y peligrosos andamios y sin arriesgar la integridad física de los técnicos durante la inspección

La “Araña UT” tiene acceso a áreas con muy poca separación, lo cual puede ser imposible para otros métodos. En este sistema de inspección remota es seguro en los casos donde se tienen que inspeccionar áreas como la parte alta de los tanques donde el espesor de pared remanente es muy pequeño.

La “Araña UT” se adhiere a la pared del tanque o recipiente utilizando ruedas magnéticas de alta intensidad. Las ruedas magnéticas del dispositivo son mucho más grandes en diámetro que otros diseños, lo cual es de gran utilidad para atravesar obstrucciones como las que se encuentren en los tanques de almacenamiento.

La “Araña UT” puede ser modificado para trabajar con una gran variedad de configuraciones de transductores. El ajuste estándar es para un transductor tipo burbuja. El transductor tipo burbuja es montado en un soporte de dos piezas con doble balacín el cual permite la rotación del transductor en casi dos ejes.

BENEFICIOS

El sistema incluye:

-Dispositivo de barrido Araña UT

-Controlador y palanca de mano

-Estuches de transporte

-Sistema de suministro de acoplante

-Cables de 30.5 m de longitud

-Equipo detector de fallas ultrasónico USN60L

-2 Transductores de columna de agua

-Kit de refacciones

-Kit de herramientas