Diseño:
para IP 67, MIL-STD-810G y los estándares MIL-STD-461F para soportarlos entornos mas duros de inspección 
Interfaz de pantalla táctil intuitiva 
Genera un vídeo mas nítido con la mejor calidad de imagen 
Medición en 3D y gestión de datos MDI 
  • CARACTERÍSTICAS
  • CATÁLOGO

 EV6000 LÁMPARA LED UV

La nueva EV6000 LED UV es duradera, fácil de sujetar y excepcionalmente segura de usar. Su carcasa sellada e innovador sistema de enfriamiento evitan el sobrecalentamiento y descargas eléctricas. La lámpara no contiene mercurio, por lo que elimina el riesgo de exposición a residuos peligrosos o contaminación al medio ambiente.
Magnaflux desarrolla equipos para ensayos no destructivos desde hace 85 años. Hemos invertido toda nuestra experiencia en el perfeccionamiento de nuestra nueva lámpara. La EV6000 LED UV cumple con los últimos estándares establecidos por la industria para lámparas del luz negra con tecnología LED. Con esta lámpara usted podrá confiar en que sus inspecciones cumplen con los estándares de calidad además de mantener seguro al operador.
Para mayor información sobre la lámpara EV6000 LED UV visite www.magnaflux.com.mx, o comuníquese con nuestro departamento de Servicio al Cliente en Estados Unidos al 001-847-657-5300 o escríbanos a cs@magnaflux.com.
Beneficios:
La luz se propaga de manera intensa y uniforme: Las inspecciones de grandes areas o estructuras se pueden hacer más rápido con la EV6000. Su haz de luz mide 9 pulgadas de ancho y es 33% más amplia que una lámpara común de rayos UV. Esta nueva tecnología ofrecen una luz muy intensa y de cobertura uniforme para indicaciones claramente visibles, el filtro incluido asegura una mínima emisión de luz visible.
Diseño resistente y duradero: Las inspecciones fluorescentes no sólo se realizan en un laboratorio, se realizan también en el mundo real. La EV6000 está diseñada para afrontar los retos impuestos por el entorno y agilizar su trabajo. Gracias a su carcaza sellada la lámpara es resistente a productos químicos, no contiene ventiladores de enfriamiento que obstruyan o pueden fallar.
Su diseño es compacto, ligero y fácil de manejar, pesa 30% menos que las lámparas ordinarias de mercurio, lo que reduce el estrés y la fatiga del operador en la caseta de inspección. Su tecnología LED reduce los costos de energía. Hacer el cambio a luz LED contribuye al ambiental, eliminando la necesidad de lámparas de mercurio con residuos peligrosos.
Especificaciones de la Industria: Cada unidad está certificado para cumplir con los últimos estándares de la ASTM para lámparas LED por rayos UV. La EV6000 de Magnaflux cumple o excede todas las especificaciones aeroespaciales.