Nuestras soluciones de Equipos de Corrientes Eddy

Pruebas no destructivas, detección de metales, magnetismo – FOERSTER representa los más altos estándares de calidad. Sin dudas, quejas o peros. Para precisión y rendimiento. Por compromiso y fiabilidad. Para la mejor y más avanzada gama tecnológica de productos. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Siempre presentes en la proximidad de nuestros clientes  y estamos haciendo todo lo posible para estar a la altura y ofrecer los más altos estándares de Calidad, Valor, Servicio, Innovación y Confianza .

tubo

Equipos para inspección de Tubo

  • En líneas de acabado para tubería, el uso de dos frecuencias para una detección optima de defectos superficiales o mediante el uso del canal diferencial para el muestreo de fallas y el canal absoluto para el monitoreo de las propiedades del material, así como una verificación simple de integridad y geometría con respecto a la pared del tubo.
Ver equipos

Equipos para inspección de Alámbre

  • En líneas de alambre sin fin, en líneas de tiro o rebobinadores, la evaluación por sección específica de señales de falla permite una selección de límites por tres valores producidos. Cuando se usa una evaluación de dos canales, los valores limite deberán ser configurados de manera independiente, para que en el segundo canal de evaluación, un simple de señal de defecto cause el rechazo del cable entero.
Ver equipos
alambre
barra

Equipos para inspección de Barra

  • En líneas de fundición o rolado para la producción de alambre de cobre, el uso simultaneo del canal de corrientes de Eddy para la detección de fallas y el canal FERROMAT para la detección de inclusiones ferrosas. Los valores limite deben ser configurados de manera independiente en los dos canales, por lo que cualquier señal producida en el canal FERROMAT indicara un total rechazo.
Ver equipos