magnaflux
Partículas Fluorescentes

Método de inspección que detecta las discontinuidades superficiales y subsuperficiales en materiales ferrosos. Las partículas magnéticas visibles y fluorescentes mantienen un estricto control de calidad para garantizar su máxima sensibilidad, encapsulando y manteniendo su pigmentación para producir mejores indicaciones, ampliando la vida útil del baño.

Partículas magnéticas
Sporchek

El método de inspección por más confiable usado en la detección de fisuras y otras discontinuidades de la superficie en materiales de prueba ferrosos y no ferrosos. 
Los líquidos penetrantes se formulan a partir de tintes y solventes de la más alta calidad, con el fin de producir indicaciones evidentes alcanzando resultados confiables.

Líquidos penetrantés
Limpiadores acuosos

Los limpiadores aeroespaciales de Daraclean® constituyen una de las líneas más amplias y de mayor confianza de limpiadores acuosos en la industria, con fórmulas diseñadas para cumplir con la mayoría de las especificaciones y necesidades de la industria. Gracias a sus agentes anticorrosivos es seguro su uso para una amplia gama de metales.

Limpiadores acuosos
variedad de acoplantes

La línea de Acoplantes Ultrasónicos Sonotech para PND están formulados para maximizar los resultados de inspección 

Los acoplantes Sonotech: Son para uso general, amigables con el medio ambiente, pueden usarse a altas temperaturas o para aplicaciones especiales. Cumplen con especificaciones de halógeno, sulfuro, bajo punto de fusión, estándares acústicos y pueden funcionar en rangos de temperaturas superiores a los 538°C.

Acoplantes
Lampara magnaflux

Magnaflux ofrece una línea completa de accesorios para ayudarle a simplificar, expandir y mejorar su proceso de inspección con líquidos penetrantes o partículas magnéticas.

Si usted está buscando ampliar, completar o sustituir componentes y accesorios obsoletos de pruebas por líquidos penetrantes o partículas magnéticas, encontrará que Llog cuenta con una línea impresionante de artículos diseñados para satisfacer cualquier necesidad.

Complementos