Calibración y Mantenimiento 

Llog, S.A. de C.V. ofrece a sus clientes programas de calibración específicamente estructurados para cumplir con sus especificaciones, con servicios trazables y validez por la Entidad Mexicana de Acreditación registro D47.

Permítanos programar sus requerimientos de calibración y así cumplir con sus sistema de calidad. Con nuestro sistema de calibración reduce tiempos perdidos en inspecciones criticas.

calibracion

Magnitud 

Medidores de espesores por UT

Detectores de fallas por UT

Alcance 

2,54 a 12,7 mm

25,4 a 254 mm

Div. Minima

0.01 mm

0.01 mm

Incertidumbre K=2

+/- 0.031 mm

+/- 0.250 mm

Reparaciones y mantenimiento

Servicio en nuestras instalaciones

Llog, S.A. de C.V pone a sus órdenes nuestro centro de reparaciones de instrumentos de pruebas no destructivas. Contáctenos para obtener una orden de retorno de material (RMA).

Nuestros ingenieros experimentados y nuestro departamento técnico esta a su disposición por vía telefónica podemos ayudarle a resolver problemas y recomendar las mejores practicas para mantener su instrumento trabajando adecuadamente.

Instrumentos ultrasónicos, inspección visual remota, corrientes eddy, productos de rayos x, procesadores de película y sistemas.

  • Informes de calibración con trazabilidad EMA registro D47.
  • Calibraciones bajo especificación.
  • Servicios de calibración en nuestro laboratorio.
Si usted requiere mayor información respecto del laboratorio de calibración de Llog, S.A. de C.V. o cualquier otro tema relacionado puede contactarnos en nuestras oficinas.