Teletestt, ondas guiadas, LLOG

Unidad Teletest

 

La unidad controlada por el PC cuenta con una batería recargable y una bomba de aire integrada para la presurización de los collares. Es de fácil conexión y cuenta con un GPS para guardar la ubicación de la inspección. Muy ligero, con solo 8 Kg de peso.

Collares

Su diseño combina el novedoso material compuesto de carbono-kevlar así como el exclusivo diseño de los seguros, para proporcionar una herramienta de una sola pieza y con bolsa de aire integrada, ligera y fácil de usar.

Los collares incorporan módulos Multimodo TM, los cuales generan modos de onda Torsional y Longitudinal.
El diámetro de los de collares tiene un rango 4” a 24”.
Le da la posibilidad al usuario de inspeccionar tuberías en el rango de 4” a 48”, simplemente enlazando los collares.

Image

Collares

Su diseño combina el novedoso material compuesto de carbono-kevlar así como el exclusivo diseño de los seguros, para proporcionar una herramienta de una sola pieza y con bolsa de aire integrada, ligera y fácil de usar. Los collares incorporan módulos Multimodo TM, los cuales generan modos de onda Torsional y Longitudinal. El diámetro de los de collares tiene un rango 4” a 24”. Le da la posibilidad al usuario de inspeccionar tuberías en el rango de 4” a 48”, simplemente enlazando los collares.

Image

Los collares incorporan módulos MultimodoTM, los cuales generan modos de onda Torsional y Longitudinal, dándole al operador un equipo versátil para realizar una toma de decisiones informada.

El diseño de los de collares tiene un rango 4” a 24”

Además le da la posibilidad al usuario de inspeccionar tuberías en el rango de 4” a 48” simplemente con realizar un enlace de collares.

Características especiales

 

  • El sistema Teletest cuenta con Wifi, éste se ha utilizado de manera exitosa en sitio con rangos de hasta 50 m entre la PC y la unidad electrónica.
  • Además cuenta con una conectividad Ethernet como respaldo, así como con 24 canales de transmisión y recepción totalmente independientes para acelerar la recolección de datos.
  • Implementa el uso de octantes para la inspección de tuberías, lo que permite maximizar el uso del A-MAP (360° de la tubería) y la técnica complementaria de enfoque, exclusiva de Teletest.
Image