Magnaglo

Magnaglo® Productos de Inspección por Partículas Fluorescentes

Magnaglo ® es el método de inspección por medio de partículas magnéticas fluorescentes que se utiliza para detectar las discontinuidades superficiales y subsuperficiales en materiales ferrosos.

Las partículas fluorescentes de Magnaglo® son controladas con precisión para garantizar su máxima sensibilidad, para encapsular y mantener su pigmentación fluorescente y así producir mejores indicaciones y ampliar la vida útil del baño.

Una familia completa de productos, accesorios y equipos certificados para PND de Magnaglo® respaldados por 80 años de experiencia en el sector, está disponible para ayudar a mejorar y ampliar sus aplicaciones de pruebas por partículas magnéticas.

Ver Producto

Magnavis® Método de Inspección por Partículas Magnéticas Visibles

Magnavis® es el método preferido de inspección por partículas magnéticas visibles que se utiliza para la detección de discontinuidades superficiales y subsuperficiales en materiales ferrosos.

Las partículas magnéticas de Magnavis® están controladas con presición para garantizar la máxima sensibilidad y producir indicaciones visibles bajo condiciones de luz diurna donde no es posible el uso de luz ultravioleta y partículas fluorescentes.

Una familia completa de productos certificados para PND, accesorios y yugos magnéticos está disponible para ayudar a mejorar y ampliar sus capacidades de pruebas por partículas magnéticas.

Ver Producto
Magnavis