Pantalla touch a color de 10"
Cursor de navegación 
Para un fácil desplazamiento dentro del menú  
Botones de menú de navegación  

Ajuste de ganancia 
Entrada para baterías con duración de 3 horas cada una 
DMSGo
Conector para  Encoder 

Puertos de comunicación USB  
Conectores lemo 00 modulo convencional  
Conector para corriente  
Puerto de comunicación ethernet
Conector para transductor de arreglo de fase 
Puerto de comunicación VGA  
  • CARACTERÍSTICAS
  • GALERÍA
  • CATÁLOGO

USM Vision+ de Krautkramer es el Detector de fallas por Arreglo de fase de GE

El USM Vision+ es todo lo que uno puede esperar de un equipo detector de fallas por arreglo de fase. Combina una excelente calidad de imagen con un fácil manejo,lo que le permite ser usado para diferentes aplicaciones, tales como: soldaduras, forjas, materiales compuestos o inspecciones de corrosion.

El USM Vision+ completa la eficiencia y experiencia de cualquier tecnico de Pruebas No Destructivas, permitiéndoles hacer inspecciones comprensibles, completas y productivas.

Atributos y beneficios.

Alto desempeño en la punta de sus dedos.

Usted puede usar el USM Vision+ en modo Arreglo de fase o UT convencional. Su configuración de 16/128 le permite ser usado en una gran variedad de aplicaciones y al mismo tiempo cumpliendo con códigos de inspección y estándares alrededor del mundo. La información de inspección es mostrada en la pantalla de alta definición del equipo. Permite crear reportes de inspección en el mismo equipo, con almacenamiento  interno o en memoria USB.

Diseñado para diferentes ambientes.

Construido para trabajar en los ambientes más duros, el USM Vision+  está certificado y probado para trabajar en temperaturas desde los 0 ºC hasta +45 ºC, y protegido contra polvo y humedad.Con pantalla tactil para utilizar con guantes. Con un peso de sólo 4.5kg con bateria, lo hacen el equipo portátil más completo del mercado.

Manejo simple e intuitivo.

El USM Vision + cuenta con la misma interface de todos los equipos de la familia USM , por lo que los técnicos no tendran problema al utilizarlo.Sus guías de acceso rápido y el teclado permite su rapido aprendizaje, lo que hace que las calibraciones e inspecciones sean sencillas y rapidas.

El equipo USM Vision + es tan versátil que puede trabajar con diferentes aplicaciones:

  • Soldaduras
  • Forjado y fundiciones
  • Corrosión
  • Materiales Compuesto
  • Calderas